jueves, 23 de febrero de 2012

A VUELTAS CON LOS BOTOX 3I/

RIKI.- ¿ Y sabes lo que dice el tratado de botánica acerca de cómo se abonan y riegan los botox securis para que crezcan sólidos y fiables ?
MIKI.- Perdona, Riki, pero la verdad es que no.
R.- ¿ Y cuánto cuestan las instalaciones, el abono y el agua, y quién paga las facturas ?
M.- Riki, que es que ya sabes que no me acabo yo de enterar muy bien de lo que me explicas…
R.- ¿ O saber lo que cuestan las campañas de recolección de los botox y quién las paga ?
M.- Que ya sabes que no soy abogado y me cuesta seguir una cosa tan técnica como ese tratado de botánica, ¡ que aún soy un niño de teta, coño !
R.- ¡ Miki, esa lengua ¡
M.- ¡ Es que me tienes ya harto del tema de los botox deloscohones !
R.- ¡ Bueno, pues tú te lo pierdes !
M.- ¡ Que no Riki, que no te enfades ¡ ¡ Si quieres me lo cuentas otro día ! ¿ vale ?
R.- ¡ Vaaaale !
M.- ¿ Mandamos a la mierda a la teta y nos dormimos un rato ?
R.- ¡ Hecho, hermano !
23FEBRERO2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario