jueves, 2 de febrero de 2012

LOS JUICIOS CONTRA GARZÓN 18/

JUAN DE DIOS.- ¿ Qué tal, Borja ? ¿ Cómo te va con Maripuri ?
BORJA.- Calla, calla, que cada vez está más rebelde.
JDD.- O sea que ¿ nada ?
B.- Con los juicios contra Garzón, está supercrítica con los jueces y la justicia
JDD.- No es nada nuevo, hay mucho seudorojillo que va de ese palo
B.- Pero si ella es superdederechas
JDD.- A saber...
B.- Pues nada chico, que dice que ya no cree en la justicia
JDD.- Voy a tener que hablar un dia con ella, personalmente.
B.- Y para explicarme por qué, me habló de la magistrada Coro Cillán, ¿ sabes a quién me refiero ?
M.- Claro, la conozco personalmente.
B.- Y me pasó este enlace:
http://politica.elpais.com/politica/2011/12/20/actualidad/1324417429_157441.html
JDD.- En ese jardín yo no entro.
B.- Pues el consejo (CGPJ) sí, porque me mandó este otro enlace:
http://politica.elpais.com/politica/2012/01/28/actualidad/1327790785_254588.html
JDD.- ¿ Y cuando dices que os volveis a ver ?
B.- Esta tarde a las siete en El Jardín de Serrano ¿ por qué ?
01FEBRERO2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario