miércoles, 22 de febrero de 2012

RECOLECCIÓN DE LOS BOTOX 3H/

MIKI.- Por lo que he conseguido entender, con los botox securis te puedes asegurar una buena cosecha cuando llega la recolección.
RIKI.- ¡ Una cosecha fantástica, inmejorable, que no la puede llegar a igualar nadie, por buen agricultor que sea ¡
M.- ¿ Ni el más preparado, el mejor para el campo, o el mejor para los jornaleros ?
R.- ¡ Nunca nadie ¡!, porque si, por ejemplo, sin contar los botox nodecs por eso del día de veda, la cosecha total es de ochenta y cinco botox, y tú ya tienes diez botox bíceps , doce o trece botox subbiceps, diez o doce botox adjuntivis, dos o tres botox emisaris especialis, y te has encargado de plantar ocho o nueve botox condecoratis a lo largo de la campaña, ya tienes segura una cosecha mínima de cuarenta y dos botox, y si de los cuarenta y tres botox restantes consigues la mitad, tienes al menos, ¡ seguro, seguro !, sesenta y cuatro botox, de manera que ¡ nunca, nadie ! puede sacar mejor cosecha que tú.
M.- O sea, que si sumas los botox nodecs...
B.- ¡ Entonces ya ni te cuento!. Según el tratado de botánica puedes decidir como te salga de deloscohonis las cosas del día a día y año a año de la explotación de la  plantación. ¡ Lo puedes calcular tú mismo sumándole al menos diez botox securis más !
M.- Y luego qué haces con tantos botox ?
R.- Te los puedes poner
R.- O te puedes bañar con ellos.
R.- Pero lo que es seguro, es que te puedes hartar de comer, prácticamente de todo, y durante todos los días del año, hasta que llega el día de la siguiente recolección.
M.- ¿ Y así siempre, sucesiva e ininterrumpidamente ?
R.- Piensa que algún terrateniente de botox securis ha estado al frente de la plantación hasta su fallecimiento. ¡ Con eso te lo digo todo !
M.- ¿ Y cada cuantos años se recoge la cosecha ?
R.- Dice el tratado de botánica que en Madrid, una extraordinaria cada cinco años, además de varias ordinarias anuales o trimestrales.
M.- ¿ Y nosotros ?
R.- ¡ A jodernos y aguantarnos con estas tetas !
M.- Parece descorazonador, ¿ verdad ?
R.- ¡ Si lo quieres decir suave !
M.- ¿ Seguro que no tenemos ninguna posibilidad de... ?
R.- ¡ Que noooo, pesado ! ¿ Te tengo que explicar de nuevo lo de la plantación y la recolección de los botox ?
M.- ¡ Si quieres...!, ¡ total, no me he acabado de enterar muy bien, y estoy aquí perdiendo el tiempo lastimosamente, chupando una mierda de teta, sin sacar nada, y muerto de hambre !
22FEBRERO2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario