miércoles, 22 de febrero de 2012

OTROS BOTOX, Y CÓMO EXTERMINARLOS 3F/

MIKI.- ¡ Pero debe de haber otros tipos de botox !, ¿ no ?
RIKI.- Sí, es cierto, pero según ese tratado de botánica son siempre muy pocos, y ni son transgénicos, ni sirven para la producción intensiva, ¡ vamos, que no aseguran, ni por asomo, una buena cosecha !
M.- ¿ Me puedes decir algo de ellos? , ¡ porfa !
R.- Son los botox opositus. Según el tratado de botánica parecen todos malas hierbas, y los hay de distintas clases. Muy pocos, pero de distintas variedades, como el botox resistivus:
el moscacohoneris, o el botox porculis:
M.- ¿ Y qué se puede hacer con ellos ?
R.- De entrada, ¡ plaguicidas a manta !
M.- .¡ Pero !, ¿ y los cultivos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y la salud de los humanos en general y de los abogados en particular ?
R.- Según el tratado de botánica, existe un tratamiento menos agresivo y muy eficaz, el melospasoporloscohonix, ¡ pero si se aplica hay que hacerlo a escondidas y disimulando, porque no es muy respetuoso con el medio ambiente !
M.- ¿ Y cómo opera ese tratamiento según el libro de botánica ?
R.- Dice que como son siempre muy pocos los botox opositus que acaban brotando, no ponen en riesgo de ninguna manera la cosecha de botox securis, y que unas pocas malas hierbas las puedes dejar, porque incluso le dan un poco de color a la plantación y parece más variopinta y bonita incluso.
M.- ¿ Y esos botox opositus sí nos servirían para eso de las tetas?
R.- Pues sí, dice el tratado de botánica que esos sí.
M.- ¿ Y me puedo poner ya ?
R.- ¿ Pero no te has enterado que te he dicho que estos botox opositus no sirven para conseguir una cosecha suficiente ?, ¿ es que no me escuchas ?
M.- Entre que no me acabo de enterar de lo que me explicas porque no soy abogado, y que aunque lo fuese me parece que tampoco me acabaría de enterar del todo...
R.- ¡ Pues sencillamente que te vas a quedar sin poder cambiar de tetas !
M.- ¡ Me parece que ese tratado de botánica no es más que una mierda !
R.- ¡ Miki, esa lengua... !
22FEBRERO2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario