miércoles, 1 de febrero de 2012

GARZON Y EL JUICIO DEL FRANQUISMO 17/

BORJA.- O sea, que le van a absolver.
MARIPURI.- ¿ A Garzón en la causa del franquismo ?
B.- Eso me ha dicho Juan de Dios
M.- Superpeligroso ese amigo tuyo, superpeligroso.
B.- Pues es superenrollado, ¡ a ver si coincidimos un dia !
M.- O sea, que a condenar ni se van a atrever, ni lo necesitan, ¿ no ?
B.- Tú eres la primera en afirmarlo, supersabionda.
M.- Pero celebrar semejante juicio por salvar el culo a unos y estar rebotados con otros, para al final absolver, implica demasiado desgaste y desprestigio para la institución.
B.- Y para la imagen de la justicia española en el exterior ¿ no ?
M.- ¿ Y si eso les importa un pimiento ?
B.- Superpreocupante sería.
M.-  ¿ Y si el cuerpo realmente les pide condenar ?
B.- Sería supersuperpreocupante, pero ya sabes que yo creo en la justicia ¿ no ?
M.- Pues yo cada vez creo menos en los jueces y en la justicia.
B.- ¡ Mira que eres supermala !
M.- Te voy a pasar unos enlaces, para que me ayuden a explicarme mejor.
B.- ¡ Super !, pásamelos cuando quieras.
M.- Por cierto, ¿ me encontraste Losson Couture en Madrid ?
B.- Oh, sí, perdona. Se me había olvidado.
M.- ¡ Ideal ! Pásame la dirección, guapito.
01FEBRERO2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario