viernes, 10 de febrero de 2012

EL TS Y EL FRANQUISMO 36/

MARIPURI.- A ver, ¡ que estoy segura que recurren a videos históricos para inspirarse y fundamentar !
BORJA.- Monina, ¡ que yo el enlace de este video no se lo paso a Juan de Dios !
http://www.youtube.com/watch?v=tthvQjyPSy4&feature=related
M.- ¿ Por si ya lo tienen ?
B.- O sea, ¡ porque no !, ¿ cómo te lo tengo que decir ?
M.- ¡ Mira que si por no refrescar la memoria histórica le absuelven !
B.- O sea, pues sería mi culpa, ¡ lo superacepto !
M.- ¡ Ni por esas, guapito, ni por esas !
B.- O sea, ¿ pero no decías que era superseguro que le iban a absolver ?
M.- A ver, monín, ¿ me ayudas a buscar Txell Miras en internet ?
B.- ¡ Superencantado, preciosa ! Todo para ti :
M.- ¡ Mira que no haber abierto aún tienda en Madrid !
10FEBRERO2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario