lunes, 30 de abril de 2012

¡¡ ASÍ NOS VA !!


Mientras NOURIEL ROUBINI
continúa manteniendo que “España entrará en un círculo vicioso si Alemania impone más austeridad”, y que “Europa está haciendo exactamente lo que se necesita para entrar en recesión” , y PAUL KRUGMAN
considera a España como la quintaesencia de la crisis del euro y advierte que la austeridad en España "reforzará la espiral descendente",
RAJOY
, DE GUINDOS
y MONTORO
, con la inestimable ayuda de RUIZ GALLARDON & cia
, con la excusa de la herencia recibida y la necesidad de satisfacer a los mercados, andan acordando tonterías, a cuál más grande, y promulgando barbaridades a cual más grave para el ya grave estado en que se encuentra el mal llamado estado del bienestar --pronto estado del malestar y entonces que se sujeten fuerte, porque pueden salir sillas y sillones volando--.
VICTORIA FEDERICA.- ¡ A más de uno habría que colgar por los güevos !
MARIPURI.- ¡ Mira que eres bruta y supermalhablada, Victoria Federica !
VF.- ¿ Supermalhablada dices… ? Si la crisis es financiera y del sitema bancario, ¿ porqué suben los impuestos, establecen copagos y le arrean a los pensionistas, a la clase media, a la sanidad, a la educación, a la I+D, a las prestaciones sociales, a …?
M.- A ver, monina, ¿quieres que nos intervenga la UE o que dejen que se colapse el sistema financiero y bancario ?
VF.- Pues sí, que dejen que caigan los bancos, como en Islandia, que tan mal no les ha ido y ya están otra vez en fase de crecimiento, al 3% en 2011, cuando aquí nos seguimos hundiendo en la recesión, el paro y la mierda.
M.- Por cierto, Victoria Federica, ¿ por qué te has metido tú donde no te llaman ?, porque tú no estabas en esta conversación, ¿ superlosabes ?
VF.- ¡ Huy, pues sí, es verdad, en eso tienes toda toda la razón, lo siento, pero es que estoy de los nervios !
M.- ¡ Y superdelosnervios me pones a mi, superdelosnervios !
VF.- ¡ Anda, vamos a dar una vuelta por la tienda de JOSEP FONT en Ramón de la Cruz, que el otro día vi una faldita que me gustó, a ver si la puedo dejar apartada.
M.- A ver, seguro que sí, porque con la facilidad que tienes tú para apartarte las falditas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario