jueves, 12 de abril de 2012

ACERCA DE LOS RECORTES SOCIALES Y LOS COPAGOS

MARIPURI.- Borja, monín, ¿ conoces a mi amiga Victoria Federica ?
B.- A ver, no, la verdad.
M.- Me está enseñando a jugar a golf, pero es superbruta, y ayer se dio un supergolpe con el palo, mira:
B.- A ver, ¿ y dónde dices que se dio el golpe ?
M.- Borja…
B.- A ver, Maripuri, que digo yo que hay como que superfijarse mucho, ¿ no ?
M.- Déjalo correr, y a lo que iba, que es superbruta y dice que el gobierno se podía envainar las tasas y copagos, y compensarlos con unos cuantos recortes más, casi insignificantes, en gastos militares, de representación, en coches oficiales y eliminando las ayudas a las organizaciones religiosas.
B.- ¿ Y por eso dices que es superbruta ?
M.- Es por cómo lo dice, ¡ es muchísimo más supermalhablada que yo !
B.- ¡ Supernomelopuedocreer !
M.- Y dice que si el gobierno no se arredra a la hora de aplicar recortes en sanidad, educación, I+D o justicia, para contentar a los mercados y por imposición de éstos, le gustaría saber si pasaría lo mismo si los mercados, o los euroburócratas, les obligasen, por ejemplo, a abolir el ejército
 
, o el senado
, o la monarquía
, "¡ que para la mierda que sirven !"
B.- ¡ Maripuri, no seas así de bruta y malhablada !
M.- ¡ Que no soy yo Borja, que son palabras de Victoria Federica ! A ver si te la presento un día y lo compruebas por ti mismo.
B.- ¿ Quedas con ella para comer hoy juntos ?
M.- ¡ Borja… !
12ABRIL2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario