miércoles, 25 de abril de 2012

MÁS ACERCA DE LAS TASAS JUDICIALES ( O NO )


MARIPURI.- ¡Uff!, vengo cansadísima, me he pasado media mañana con Victoria Federica en LYDIA DELGADO, mirando vestidos y falditas.
BORJA.- O sea, pues descansa y relájate, ¿ no ?
M.- Y total, para nada, porque se quería comprar una faldita roja muy mona y al final ha dicho que no podía, que se tenía que quedar con las ganas.
B.- Pues la que yo le vi en la foto le quedaba muy bien...
M.- A ver, Borja, ¿ a que te parto la cara ?
B.- ¡ Recórcholis, Maripuri !, ¡ vienes encendida !
M.- Es que Victoria Federica me pone a mil, ¿ sabes ?
B.- No me extraña supernada, ¡ me pone también a mi !
M.- Mira monín, ¡ supervete a la mierda, y cuando vuelvas seguimos hablando !, ¿ vale?
B.- O sea, perdooona, ya no haré más brooomas, ¿ vale?
M.- ¡ Que me olvides !, ¿ vale ?, y te vas a quedar con las ganas de saber cómo ha ido nuestra conversación, referida a las nuevas tasas judiciales.
B.- ¿ No me perdonas ?
25ABRIL2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario