domingo, 22 de abril de 2012

CAMINO DE SANTIAGO MOZÁRABE DESDE MÁLAGA

Mis amigos els sonats vuelven en pocos días a reanudar ese camino mozárabe que realizan a base de tramos anuales y que a este paso van a acabar el año que viene, provocándome, como siempre, envidia.
A menudo hemos intercambiado comentarios e información sobre cómo hice yo en 2010 ese que fue mi CMN20 y acabamos siempre remitiéndonos a los tracks que marqué con mi GPS garmin y ellos visualizan con Mapsource o con GoogleEarth, y a mi blog anterior, manoloblog09
Pero como seguir en el blog relatos en serie o que encadenan sucesivas noticias es un poco engorroso, por eso de que aparecen en orden inverso, he decidido integrarlas, por su orden, en un archivo pdf, que es el siguiente:

http://dl.dropbox.com/u/27473712/%40CMN20%20TOGAS2%202010.pdf

Como se puede comprobar, el pdf --que tarda un poco en descargarse porque son 29 etapas y más de 1.300 km-- recoge todo el camino de santiago mozárabe desde Málaga a Santiago de Compostela, y las extensiones a Fisterra y Muxia, exactamente tal como las publiqué en su día en manoloblog09 pero en su debido orden, por si les puede resultar de utilidad a els sonats o a cualquier otra persona interesada en temas del camino.
Y, por cierto, ahora que lo he vuelvo a visionar yo también, he visto varias fotografias que me gustan, e incluso alguna que creo que no está mal del todo.
22ABRIL2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario