sábado, 28 de abril de 2012

¡¡ Y VA Y ME ENCUENTRO CON... !!

Hoy sábado 28A he estado un par de horas caminando con mis amigos els sonats --no con todos, porque hay alguno que está en el camino ; ¡ buen camino AE !-- , subiendo a la antena y a les malesses, en la serralada de la marina, hablando de senyeres
, de estelades y del camino de santiago, para acabar con un parcial de 10,1 km a una media de 5,2 km / hora.
Nos hemos cruzado con el bueno de Pepe --que sigue sin querer hacer el camino conmigo--, hemos almorzado en el cuervo y luego he remontado sólo el rio Ripoll y sus huertos
para quemar las calorías del almuerzo y el alcohol de los carajillo'smanolo hasta llegar a Sabadell y a ese vertido de aguas sucias, pesadas y malolientes
que genera la estación de bombeo del sistema Sabadell - río Ripoll
que tanto me indigna y me deja siempre sin contestar tres preguntas:
  • ¿ por qué los vecinos de río abajo no han calificado aún a Sabadell como ciudad non grata ?
  • si la UE inspeccionase el funcionamiento de la instalación ¿ obligaría a acabar con ese vertido, so pena de exigir la devolución de los fondos UE aportados ?, y
  • ¿ la Agencia catalana del agua, no oye, no ve y calla ?

Pero bueno, a lo que iba, que llego a casa con un total de 22,3 km en las piernas, a una media de 5,8 km / hora, compruebo que la puerta está bien cerrada y la alarma conectada correctamente, pero para mi sorpresa resulta que entro en la cocina ¡¡ y va y me encuentro con... !!
28ABRIL 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario