martes, 12 de junio de 2012

LAS CINCO CONDECORACIONES DEL ESCOLTA

En uno de los artículos que he enlazado en las noticias anteriores [http://politica.elpais.com/politica/2012/06/10/actualidad/1339349356_113528.html] se da cuenta de que el ayudante personal del gabinete de presidencia, o jefe de seguridad y ayudante del presidente, o escolta de confianza de Carlos Dívar, ostenta cinco condecoraciones:
  1. una medalla al mérito policial con distintivo blanco
  2. otra medalla al mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco
  3. una cruz de San Raimundo de Peñafort sencilla
  4. una cruz de San Raimundo de Peñafort distinguida,
  5. y la medalla al mérito policial con distintivo rojo pensionada de forma vitalicia con el 10% sobre su sueldo.
¡¡ dos cruces de San Raimundo de Peñafort !!
¡¡ Pedazo historial para ser sólo un escolta !!
Seguro que con tanto mérito como acredita, J.E.Ll. sí sabe con quién cenaba Carlos Dívar en Marbella en privado pero con cargo a fondos públicos. ¿ Lo dirá él ? ¿ Lo dirá el propio Carlos Dívar ?
Repito: ¡ La que se habría ahorrado Carlos Dívar si hubiese dimitido a las primeras de cambio !
¡ Y la que le habría ahorrado al CGPJ, que es más importante !

12JN2012
 

2 comentarios:

  1. Hola, yo conozco a esta persona, fuimos grandes amigos en nuestra época de estudiantes y os puedo decir que es una de las mejores personas donde las haya, otra cosa es que por su trabajo haya tenido que acompañar al Sr. Divar y estar con él, repercutiéndole lo que haya a su alrededor.
    No obstante, en esta ocasión, a mi me parece que se están cebando con buena gente (es mi opinión personal).....porque cuanto habrá sin destapar y que repercuta a hachazos en el ciudadano, y que no sean unas cuantas cenas precisamente.....¿o es que se quieren tapar hechos más graves, de otros? en fin...

    Un beso Jero y mucha suerte, tú has sido siempre magnífico.

    L.A.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las cenas es solo "la punta del iceberg". Si no tuviera nada que esconder habría dimitido y seguido con su carrera de lo que fuera. Creo en mi opinion personal, que se quiere aferrar al poder para seguir teniendo el control.
    Y el guardaespaldas es víctima de las influencias de su jefe, el señor Divar. Quien le puede decir que No al jefe?

    ResponderEliminar