martes, 5 de junio de 2012

¿ EXISTE ALGUNA EXPLICACIÓN ? CMN34 0/

¿ para no haber publicado nada de nada en manoloblogabogando entre el 24MY y el 04JN pese a la que está cayendo ?
Pues sí, al menos dos explicaciones:
La primera es que he estado fuera unos días, ocupado con mi camino de santiago número 34 [CMN34]
Y la segunda es que hasta hace poco llevaba en la mochila mi ordenador portátil ACER ASPIRE ONE
y con él podía publicar textos y noticias en manoloblogabogando, pero recientemente decidí, para reducir peso en la mochila, sustituir el ordenador portátil por una TABLETA CHINA que compré por internet,
y peso sí reduje, sí, unos 600 gramos,
y con la TXINA puedo conectar a internet, pero sólo cuando ella quiere,
y puedo gestionar el @ , cuando le da la gana a la TXINA,
y puedo abrir archivos y visualizar documentos, cuando la TXINA lo tiene a bien,
y me sirve para muchas otras cosas como, por ejemplo, abrir nueces y botellines de cerveza, protegerme del sol, arrascarme la espalda, espantar a los perros, y un largo etcétera de aplicaciones útiles y variadas,
pero lo que se dice servirme para trabajar y atender y mantener al día el blog, pues como que no.
Dicho de otro modo: o cambio de TABLETA y me compro una DE MARCA aunque también se haya fabricado en CHINA, o tengo que volver a meter el ACER ONE en la mochila.
05JN2012
 

1 comentario:

  1. Jajajaja! Cambiate la tablets pro una echa en Vietnam, son mas fiables. O al memos eso dicen ellos.

    ResponderEliminar