martes, 8 de mayo de 2012

CMN33, ¡¡ PURO DOLOR !! 1/

El camino de santiago, a veces, cuando menos te lo esperas, te hace recordar lo que es una tendinitis, una sobrecarga muscular, un derrame interno en un ligamento
, o la diferencia entre las ampollas comunes y las de sangre

Y lo duro que es caminar con dolor durante horas y/o días enteros, con un pinchazo intenso de dolor a cada paso.
Pero si no te fracturas nada y no te haces daño de verdad, te proporciona una clase intensiva acerca de cómo soportar el dolor físico y vencerlo a base de coraje y fuerza mental.
¡ Y todo vale para la vida !
08MAYO2012

5 comentarios:

  1. Hola Manolo solo me faltaba ver tu pie. El domindo me lesioné y mi camino
    peligra, la primera vez que me pongo a jugar al padel y al empezar me da un tirón en el gemelo. Ayer fui al masajista y me dijo que depende de la evolución aún tengo posibilidades, en fin una putada. Ya has vuelto o no?
    Un abrazo Rafa. (sonats)

    ResponderEliminar
  2. Uffff.... Quin mal!!! A recuperar-se que tens un camí pendent d'aquí a res!!! Petons!!

    ResponderEliminar
  3. Manolo,sigues siendo un crack.
    Con esos pies solo andan los mejores!

    ResponderEliminar