lunes, 5 de marzo de 2012

ACERCA DE LA PERMANENCIA EN LOS CARGOS 3Ñ/

MIKI.- Riki, aunque seamos gemelos, yo debo de ser más pequeño que tú.
RIKI.- ¿ Por qué lo dices, Miki ?
M.- Porque me he puesto a buscar en internet, en la web del CGAE, desde qué fecha es presidente Carlos Carnicer
¡ y no la sé encontrar !
R.- Igual es que no informan de ese dato porque lo consideran un pequeño detalle sin importancia.
M.- Seguro que no, porque yo creo que sí es importante, ¡ y si lo creo yo, imagínate, por ejemplo, los abogados !
R.- O igual no publican ese dato porque a alguien le da un pelin de corte que se sepa así, de entrada, ¡ como si no quedase bonito y prefirieran ocultarlo !
M.- Que no, Riki, que yo creo que soy más pequeño que tú, que ese dato está en la web del CGAE, y no lo sé encontrar porque no me manejo con esto de internet.
R.- ¡ Miki, hermano, no te preocupes por eso, que no es verdad !, y además ya sabes que siempre puedes encontrar fácilmente esa información en manoloblogabogando:
http://manoloblogabogando.blogspot.com/2012/02/acerca-de-la-permanencia-en-los-cargos_24.html
M.- ¡ Riki, hermano, suerte que te tengo a ti y me animas y ayudas a crecer !
R.- ¿ Nos dormimos un rato ?
M.- ¡ Hecho, hermano !
05MARZO2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario