domingo, 25 de marzo de 2012

CON BAÑADOR EN MASPALOMAS 52/

BORJA.- Mira, corazón, el enlace a una noticia sobre tribunales que te va a gustar:
http://politica.elpais.com/politica/2012/03/23/actualidad/1332537086_471538.html
MARIPURI.- Gracias, guapo.
B.- O sea, ¡ mira que rechazar el CGPJ un plan para moderar abusos en los viajes de sus vocales !
M.- A ver, mi amiga Luisaeugenia dice que la vergüenza, y la decencia, y el pudor, y muchos otros principios y valores, se pierden cuando se asume cargo y se toca dinero público, y pasan a habitar donde habita el olvido, como canta el Sabina. ¿ Te acuerdas ?
B.- ¡ Vaya si me acuerdo, la de las uñas !

M.- Borja, monín, ¡ que me refería a la canción del Sabina... !
B.- ¡ Ah, sí, sí !, también me acuerdo, perdona, ¿ vale ?, pero ¿ no crees que este Gómez Benítez de pasa un poco ?
M.- Supercorto se queda, ¡ hipersupercorto !
B.- Por cierto, guapita, que has vuelto a estar unos días como superperdida, ¿ no ?
M.- Es que he estado otra vez en Maspalomas, con Luisaeugenia precisamente, ¿ sabes ?
B.- A ver, ¿ supertanto os gustan el sol de Maspalomas, los bocadillos de vueltas, las cabrillas y las papas arrugadas con mojo picón ?
M.- O sea, es que nos habían invitado unos amigos, Pepín y Gonzalo, mira aquí tengo su foto:
B.- Bueno, a ver, ¡ que tampoco hace falta que lleves todas las fotos en el teléfono, que vas a agotar la memoria !
M.- ¿ Quedamos para comer juntos ?
B.- No, hoy no puedo.
M.- Borja, monín, ¿ acaso estás enfadado ?
25MZ2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario