lunes, 26 de septiembre de 2011

¡ EL PUTO BOGAVANTE ! 24S 2/

Cuando el sábado 24S salgo a la calle en Sabadell a eso de las 07:10h veo que está chispeando, en MIR ya llueve de verdad y con els sonats comenzamos a caminar bajo la lluvia
Me llevan por un recorrido de la serralada litoral nuevo para mi
y acabamos, como mandan los cánones, almorzando en el Cuervo.
Entre el bocadillo de anchoas, el carajillomanolo, la distancia en sí de volver de MIR a SBD remontando el rio Ripoll, ir cogiendo caracoles y hacer alguna foto
llego a casa a eso de las 13:55h.
Y el bogavante nada más verme va y me mete bronca:
que si ¡ ya está bien !,
que si ¡ menudo anfitrión !,
que si ¡ te inventas cualquier excusa !,
que si ¡ lo de los caracoles no cuela !,
que si ¡ para eso me traes a tu casa !,
que si ¡ esto no es lo que yo me esperaba !,
hasta que me hace enfadar
y acabamos llegando a las manos

2 comentarios:

  1. Buen bogavante sí señor!
    Sigue dando envidia que con esos billetes de iberia baratos me escapo una semana para conocer a las hermanas de bogavante.
    jr.

    ResponderEliminar