martes, 27 de septiembre de 2011

ALESSIO RASTANI IRRITA AL MUNDO

EL PAÍS | Madrid 27/09/2011

"La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero". "He estado soñando tres años con una recesión como esta". Son un par de los mensajes de Rastani que han provocado el incendio. Aunque, en realidad, no son más que una versión poco amable de ese machacón "Las crisis son una oportunidad" que tanto repiten los hombres de negocios desde hace tres años.
"Yo soy trader, voy donde hay oportunidad, a la mayoría de inversores no nos importa cómo arreglar la economía, sino cómo hacer dinero. Y voy a la cama cada día soñando con otra recesión". "Los gobiernos no dirigen el mundo, lo gobierna Goldman Sachs", y a ellos no les importan los planes de rescate. Esas son otras de las proclamas que han convertido al especulador en la nueva estrella de Internet. Y, por los comentarios que suscita, solo vienen a confirmar la negra imagen que tiene el público del mundo de los brókers y la inversión.
El enlace a la noticia íntegra:
Y luego que cada uno piense
si dice o no la pura y dura verdad,
si tiene o no razón,
si las verdades duelen, o irritan,
si quienes deberían y podrían hacer algo prefieren otro tipo de declaraciones, mirar para otro lado y hacer como que no es así y/o como que no se enteran,
y si es o no verdad que tenemos los gobiernos que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario