sábado, 28 de enero de 2012

LOS JUICIOS CONTRA GARZON 12/

BORJA.- Y digo yo…
MARIPURI.- Sí, dime cari
B.- Que si no le condenan en la causa contra el franquismo y en vía de recursos consigue luego Garzón revocar la condena de Gurtel…
M.- ¡ Puedes estar supertranquilo, monín, que no se les escapa !
B.- Es que …
M.- Para evitar semejante posibilidad está la segunda condena
B.- ¡!
M.- Perdón, el tercer juicio, que va a hacer de coche escoba, o si quieres, siguiendo el símil taurino utilizado por el fiscal Navajas en su informe, les va a servir para, después de la estocada, apuntillar.
B.- A veces pareces supermalvada.
M.- ¿ Sólo a veces ?
B.- …
M.- Calla, tontín, que es broma, que ya sabes que soy siempre superpositiva.
B.- O sea, que con el asunto de los cursos de NY, aunque hayan cambiado la acusación de prevaricación por la de cohecho impropio, se aseguran de que no vuelve a levantar cabeza ¿ es eso ?
M.- Por cierto, ¿ me acompañas a Lagasca ?, será un momento.
B.- Superencantado, y al fin del mundo si me lo pides.
M.- Es que me quiero probar un Amaya Arzuaga, y me dices si te gusta.
B.- Seguro que estarás superdivina.
28ENERO2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario