lunes, 23 de enero de 2012

GARZON Y EL FRANQUISMO 07/

JUAN DE DIOS.- Borja
BORJA.- ¿ Sí, Juan de Dios ?
JDD.- Que el Tribunal Supremo ya calienta motores
B.- ¿ Para la segunda condena a Garzón ?
JDD.- …
B.- Que es broma. Y sí, me consta, lo he leído en prensa
JDD.- ¿Ya estamos otra vez con la historia del acoso ?
B.- Si no soy yo, o al menos no soy yo solo
JDD.- ¿ Y ?
B.- Maripuri, ¡ precisamente Maripuri, tan recatada ella !, me ha sacado esta mañana el tema de Pepe Rubianes con el Supremo
JDD.- ¿ Cuál de ellos ?
B.- Cuando le condenaron estando ya muerto
MARIPURI.- Borja, que te digo yo que si los jueces la cogen con alguien ya no le sueltan ni muerto
BORJA.- ¡ Mira que eres, Maripuri !
M.-  ¡Sí, ni que fueran infalibles ! Acuérdate del Rubianes, por impresentable que fuera:
M.- ¡ Borja, que hay cosas que se ven a la legua !
B.- ¿ Unos churritos en San Ginés ?
M.- Uy, no, gracias, otro día, que tengo hora para hacerme las uñas
23ENERO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario